Cae cuadro del Congreso del estado sobre dos reporteras de Pincel de luz

Cae cuadro del Congreso del estado sobre dos reporteras de Pincel de luz

Tlaxcala. A 29 de diciembre de 2023. Redacción

La tarde de este viernes durante la entrega de premios y reconocimientos Miguel N. Lira por parte de la Confederación de Periodistas del estado de Tlaxcala (COPREM) en el Patio Vitral del congreso del estado, por alguna extraña razón, uno de los cuadros que estaba montado sobre una de las columnas en este lugar se desprendió y cayó sobre dos reporteras de este medio.

Debido al peso de este objeto tuvieron que ser trasladadas por su propio medio a un nosocomio para su revisión ya que no había ni siquiera presencia de alguna persona de este inmueble, ningún representante o encargado.

Cabe resaltar que a pesar de que este evento se realizó en este recinto, no se observó la presencia de ninguno de los 25 diputados o al menos alguno de sus representantes, situación que denota el desprecio al gremio.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más