Estrenan C2 en Nanacamilpa 

Estrenan C2 en Nanacamilpa

 

Tlaxcala. A 26 de enero de 2024. Redacción

 

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la inauguración del Centro de control y comando (C2) de Nanacamilpa, este viernes.

 

En su intervención, Cuéllar Cisneros expresó que independientemente de que cada presidente es responsable de la seguridad, se está trabajando para hacer equipo entre los tres niveles de gobierno.

 

Con la asistencia de vecinos y autoridades del municipio, recordó que se ha puesto énfasis en su administración para que la entidad se mantenga como un estado seguro.

 

Al respecto, Maximino Hernández Pulido, destacó que tras establecer este C2 en la región, se pretende disuadir delitos y mejorar la coordinación entre las corporaciones de seguridad.

 

Acotó que hace unas semanas solo tenían 3 cámaras, pero con este C2 de instalaron 10 cámaras tipo PTZ en principales puntos de acceso además de 20 cámaras fijas, equipo de cómputo y cuatro monitores.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más