Dictan prisión preventiva para atacante del Convoy del Fiscal del Edomex

Dictan prisión preventiva para atacante del Convoy del Fiscal del Edomex

 

 

Nacional. A 30 de enero, 2024. Damallanti Martínez

 

 

Este lunes, un juez de control del distrito judicial de Tenango del Valle ha dictado prisión preventiva para Julio Cesar “N”, presunto atacante del convoy de seguridad que acompañaba al Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes, el pasado 25 de enero en la carretera México-Toluca. Durante el incidente, uno de los escoltas resultó lesionado.

 

El juez fundamentó la decisión en la detención de Julio Cesar “N”, imputándole delitos que incluyen homicidio en grado de tentativa, usurpación de funciones, portación de arma prohibida, cohecho y delitos contra la salud.

 

La Autoridad Judicial ha dispuesto la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con la finalidad de evaluar su situación legal en los próximos días. Julio Cesar “N” ha solicitado la duplicidad del término para presentar pruebas, por el momento fue trasladado al penal de Tenango del Valle, donde permanecerá mientras se resuelve su situación jurídica.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más