Hombre es baleado al interior de taquería cuando estaba comiendo, en Calpulalpan 

Hombre es baleado al interior de taquería cuando estaba comiendo, en Calpulalpan

 

Tlaxcala. A 1 de febrero de 2024. Por: Alexis P. González

 

Sergio N., de aproximadamente 35 años de edad, fue baleado cuando se encontraba comiendo tacos al interiir de un establecimiento, en Calpulalpan.

 

El hombre fue atendido por paramédicos de la zona quienes lo trasladaron a un nosocomio público, debido a que presentó dos heridas, una en el abdomen y otra en la región lumbar.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este jueves, en una taquería ubicada sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras, frente al Panteón Municipal donde, de acuerdo a testigos, dos hombres de unos 20 años, vestidos de negro ingresaron y atacaron directamente a su víctima, para después huir.

 

Tras el hecho, se desplegó un fuerte operativo por parte de policías municipales, estatales, y del Ejército Mexicano, así como de Protección Civil.

 

De igual manera, Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado efectuó las primeras indagatorias y abrió una carpeta de investigación por este ajuste de cuentas, según el herido.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más