Cobra su primer víctima la explosión en Natívitas 

Cobra su primer víctima la explosión en Natívitas

 

*Un hombre murió en un hospital en Apizaco a causa de las lesiones que presentó

 

Tlaxcala. A 2 de febrero de 2024. Por: Alexis P. González

 

Un hombre de 63 años identificado como Juan N., murió en el Hospital Central de Apizaco, ubicado en la Colonia Fátima de la ciudad rielera.

 

El deceso ocurrió a las 14:30 horas de hoy, momento en el que los médicos decretaron la muerte del sexagenario a causa de las graves lesiones que presentó a raíz de la explosión de ayer, en un inmueble donde se fabricaba y almacenaba ilegalmente material pirotécnico, en el municipio de Nativitas.

 

El masculino tuvo quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo y, en el momento de la explosión, fue trasladado por sus propios medios hacia un nosocomio.

 

Las autoridades mantienen resguardado el inmueble ubicado en calle Primera de Cristo Rey, lugar en el que hubo una importante movilización por parte de Bomberos de la SSC, policías municipales, estatales, entre otros, para atender el siniestro que también dejó pérdidas materiales.

 

El levantamiento de cadáver lo llevó a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más