Hallan cuerpo de una menor desaparecida en Texas
21 de febrero 2024 ✒️ Dafne Ortiz
El día de ayer se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una niña de 11 años que llevaba reportada como desaparecida desde el 15 de febrero. Su cuerpo fue ubicado en el río Trinity en la autopista 59 en Texas, Estados Unidos.
La menor fue vista por última vez rumbo a la parada de su autobús para dirigirse a su escuela, no obstante, nunca subió a su autobús y mucho menos llegó a su destino, por lo que su familia convenzo la búsqueda. Desde el 15 de febrero todo el estado junto con la policía de Texas comenzó la investigación. Dentro del caso hubo un principal sospechoso: un amigo de la familia que fue el encargado de acompañar a la menor a la parada del autobús el día de su desaparición.
Se trata de Don Steven McDougal, de 42 años de edad, el cual fue detenido el viernes pasado por un delito que no tiene relación con el caso de la desaparición de la menor, pero que permitió tenerlo bajo prisión preventiva. El sheriff del condado de Polk, Byron Lyons, señaló que pronto girarán una orden en contra del Steven por ser una persona de interés para el caso.
«En este momento, creemos que la orden de arresto apropiada será por asesinato por la muerte de Audrii Cunningham. Él todavía está en prisión bajo un cargo de delito grave no relacionado», añadió.
El cuerpo de la menor de nombre Audrii Cunningham fue llevado a las dependen de los médicos forenses de Texas para hacerle los estudios correspondientes y determinar la causa de muerte.