Fallece hombre en el hospital luego de ser atropellado en la Apizaco-Tlaxco

Fallece hombre en el hospital luego de ser atropellado en la Apizaco-Tlaxco

 

Tlaxcala. A 23 de febrero de 2024. Por: Alexis P. González

 

José N., de 68 años murió en el hospital tras ser atropellado en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Matlalohcan, municipio de Tetla, durante la noche del pasado jueves.

 

Alrededor de las 19:20 horas, el ahora occiso junto con su esposa, regresaban a su domicilio en Chiautempan después de visitar a unos familiares en Tetla, por lo que se dispusieron a cruzar la carretera Apizaco-Tlaxco, sin embargo, en ese momento un Jetta rebasó a una unidad de transporte, arrollando al adulto mayor y dejándolo a su suerte malherido.

 

Tras el reporte vía 911, la policía y Protección Civil, ambos municipales, atendieron el percance y el adulto mayor fue canalizado al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, donde murió a los pocos minutos de su ingreso, debido a lesiones múltiples, entre ellas, traumatismo craneoencefálico severo y desprendimiento de una extremidad inferior.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada por este deceso y abrió una Carpeta de Investigación; el cadáver fue trasladado al anfiteatro para los estudios postmortem .

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más