Dentro del río, localizan el cadáver de un  hombre, en Apizaquito

Dentro del río, localizan el cadáver de un hombre, en Apizaquito

 

Tlaxcala. A 7 de marzo de 2024. Por: Alexis P. González

 

Esta mañana, el cadáver de un hombre fue encontrado flotando dentro de un río, en la comunidad de San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco, a lado de un camino de terracería ubicado a unos metros del panteón de ese lugar y atrás de la empresa de envases universales.

 

El hombre de unos 45 años de edad y quien está en calidad de desconocido, vestía botas café, pantalón del mismo color, una playera gris y por debajo de la misma otra playera blanca.

 

Este hecho fue reportado por una persona que caminaba por la zona, informando de la presencia de un cuerpo en el río y que se encontraba boca abajo, por lo cual, Policías y paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado y confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

 

También elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y resguardaron la escena, en conjunto con los primeros respondientes.

 

Se espera que a través de la necropsia se confirme la causa y tiempo del deceso; de igual manera, se logre identificar la identidad del occiso.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más