Vehículo choca contra taquería muy conocida en Tlaxcala y provoca daños materiales

Vehículo choca contra taquería muy conocida en Tlaxcala y provoca daños materiales

 

Tlaxcala. A 16 de marzo de 2024. Por: Alexis P. González

 

Esta madrugada, un automovilista se impactó contra una taquería muy conocida ubicada en la calle Tlahuicole, a lado del Arco de la Colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Tlaxcala.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:15 horas de este domingo, donde un automóvil marca Chevrolet, línea Camaro, modelo color negro, que circulaba con sentido al Trébol, cuyo conductor perdió el control, chocó contra una combi y luego se impactó contra la taquería denominada «Los Magueyes», provocando severos daños materiales de acuerdo con información recabada por este reportero.

 

Al menos cuatro personas fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, mismas que no requirieron traslado a un nosocomio, por no presentar lesiones que atentaran a su vida.

 

En tanto, policías municipales y estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de este siniestro.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más