Dan escarmiento a dos sujetos por robar en Villa Alta, Tepetitla 

Dan escarmiento a dos sujetos por robar en Villa Alta, Tepetitla

 

*Los supuestos ladrones fueron golpeados y amarrados

 

Tlaxcala. A 17 de marzo de 2024. Redacción Alexis P. González

 

Dos hombres se salvaron de ser linchados, al ser sorprendidos intentando robar loseta al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Villa Alta, Tepetitla.

 

Los hechos se registraron esta tarde en un inmueble la calle Francisco Villa, donde el dueño fue avisado que dos sujetos se encontraban hurtando varias cajas de loseta.

El afectado solicitó la presencia de la policía municipal vía 911, pero una turba enardecida de pobladores arribó primero y los detuvo, para hacer justicia por su propia mano y trasladarlos a la presidencia de comunidad de Villa Alta, lugar donde los amarraron a un poste, los exhibieron y los golpearon.

 

A través de un diálogo con los vecinos, la policía municipal y estatal logró rescatar a los dos sujetos de nombres Alberto N., y Julio César N., de 30 y 34 años, respectivamente, oriundos de la cabecera municipal de Tepetitla.

 

Asimismo, los uniformados se llevaron 13 cajas de loseta las cuales estaban siendo hurtadas desde el inmueble para ponerlas a disposición, al igual que a los dos masculinos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más