Muere una mujer tras chocar contra camioneta de Bomberos de Puebla, en Cuapiaxtla 

Muere una mujer tras chocar contra camioneta de Bomberos de Puebla, en Cuapiaxtla

 

Tlaxcala. A 20 de marzo de 2024. Por: Alexis P. González

 

La tarde-noche de ayer, una mujer de aproximadamente 35 años murió tras chocar a bordo de su vehículo contra una camioneta de Bomberos del Estado de Puebla.

 

Los hechos registraron en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 46, cerca de los túneles en el municipio de Cuapiaxtla.

 

Los vehículos involucrados fueron un Vento de color gris con placas XXE-270-B y una camioneta Pick Up perteneciente a los Bomberos del Gobierno del Estado de Puebla.

 

El exceso de velocidad, aunado a una invasión de carril por parte del automóvil sedán pudo provocar el encontronazo. , sin embargo, serán las investigaciones por parte de las autoridades como se.sepan las causas reales.

 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana asistieron, al menos, a tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

 

En tanto, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar la escena y dar vialidad.

 

Por este deceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo la diligencia ministerial del levantamiento del cadáver.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más