APLICÓ COORDINACIÓN DE PREPARATORIA ABIERTA DE SEPE-USET MÁS DE 4 MIL EXÁMENES

APLICÓ COORDINACIÓN DE PREPARATORIA ABIERTA DE SEPE-USET MÁS DE 4 MIL EXÁMENES

 

*Este fin de semana, se realizaron más de mil evaluaciones en diferentes sedes

 

15 de abril de 2024. Redacción

 

La Coordinación de Preparatoria Abierta de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET) informó que, durante el primer trimestre de este año, se aplicaron más de 4 mil 300 exámenes en esta modalidad.

 

La preparatoria abierta es una opción flexible que permite a los estudiantes cursar y concluir sus estudios de bachillerato de manera no presencial, adaptándose a sus horarios y necesidades particulares, sobre todo, para aquellos que buscan completar su educación media superior de forma accesible y compatible con otras responsabilidades.

 

Durante los meses de enero, febrero y marzo, en los Centros de Reinserción Social (Ceresos), se aplicaron 494 exámenes; en la Guardia Nacional (GN), 144; y en sábados y domingos, 3 mil 200, en las sedes de Calpulalpan, Nanacamilpa y Providencia; y en los Centros de Asistencia Social, 473 exámenes.

Es importante destacar que, en este fin de semana, se realizaron 800 evaluaciones, y el lunes 15 de abril, un total de 209; 48 en la GN, y 169, en los Ceresos de Tlaxcala y Apizaco.

 

Para mayores informes, la SEPE-USET invita a las y los interesados a acudir a la Coordinación de Preparatoria Abierta, ubicada en Av. Juárez, No. 36, Colonia Centro, o llamar al número telefónico 246 309 7043.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más