La Princesa Ana es dada de alta tras una lesión en la cabeza
Internacional. A 28 de junio, 2024. Damallanti Martínez
La princesa Ana, hermana menor del rey británico Carlos III, fue dada de alta del hospital este viernes después de una estancia de cinco noches debido a una lesión menor en la cabeza, aparentemente causada por un caballo, informó el Palacio de Buckingham.
La princesa de 73 años, única hija de la difunta reina Isabel II, regresó a su hogar en Gatcombe Park, en el suroeste de Inglaterra, donde continuará su recuperación. Se espera que vuelva a sus funciones públicas cuando su equipo médico lo considere adecuado.
«Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo del Hospital Southmead por su atención, experiencia y amabilidad durante la corta estadía de mi esposa», dijo su esposo Tim Laurence.
Ana sufrió la lesión el domingo mientras caminaba por los terrenos de su propiedad, y su equipo médico indicó que las lesiones en la cabeza eran consistentes con el impacto de la cabeza o las patas de un caballo. Una fuente real mencionó que la princesa había sufrido una conmoción cerebral y no podía recordar lo sucedido.
El Palacio había comunicado el lunes que se esperaba una recuperación completa, pero la lesión obligó a cancelar un viaje a Canadá previsto para esta semana.