Deja herido fuerte accidente de automóvil en la Tlaxcala-Apizaco
Tlaxcala. A 14 de febrero de 2025. Por: Alexis P. González
La tarde de ayer, un muy aparatoso accidente automovilístico dejó grave a un masculino en la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura de Ocotelulco, en el municipio de Totolac.
Un Chevrolet colisionó contra un poste de luz y terminó su trayecto impactándose contra un árbol, quedando el vehículo de color blanco totalmente volcado.
Paramédicos de Panotla y Policías Estatales de la Dirección de Seguridad fueron los primeros en arribar para atender el accidente.
Posteriormente, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al masculino hacia un hospital, debido a diversas lesiones que presentó.
El automóvil con metálicas del Estado de fue retirado por una empresa de grúas.