CDMX.- 9 de mayo de 2017
NAUCALPAN.- Un hombre de 43 años de edad fue arteramente privado de la vida a balazos por 3 sujetos que lo sorprendieron cuando esperaba a que le sirvieran su desayuno en una cocina económica dentro de un mercado.
Mientras que el desafortunado hombre cayó instantáneamente muerto en medio de un enorme charco de sangre, los presuntos homicidas -que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos- salieron corriendo del mercado y según versiones de algunos testigos, subieron a un automóvil Platina blanco para darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las calles de la zona sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como José Luis “N”, de 43 años de edad, se registraron al filo de las 11:00 de la mañana de este lunes, en el interior del mercado conocido como Solidaridad, ubicado en la esquina de las avenidas Verano y de los Maestros en la Colonia Capulín Soledad, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar a una cocina económica dentro del mercado y esperaba a que le sirvieran su desayuno, cuando -según testimonio de algunos testigos- fue sorprendido por 3 sujetos que llegaron en un Platina blanco y que al tenerlo a la vista, sin darle tiempo de nada, sacaron armas de fuego para dispararle a quemarropa en por lo menos 3 ocasiones.
Aún herido, el desafortunado hombre todavía caminó algunos metros, en busca de ayuda aunque no logró su objetivo, pues casi enseguida cayó en medio de un enorme charco de sangre y murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
“Aunque existen sólidos indicios de que este individuo fue privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes, al parecer integrantes de alguna banda de distribuidores de droga, de todos modos ya iniciamos con las investigaciones correspondientes y confiamos en que conforme avancen los trabajos policiacos podamos establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y ponerlos tras las rejas”, dijeron elementos de la Policía Ministerial.
En tanto, una vez que realizó las diligencias ministeriales y tras de que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.