No hay ambulancias por la pandemia, entre gritos de dolor un joven permanece más de cuarenta minutos tirado en la cuneta, llegó la grúa y se llevó su automóvil pero el lesionado siguió sin ayuda médica

No hay ambulancias por la pandemia, entre gritos de dolor un joven permanece más de cuarenta minutos tirado en la cuneta, llegó la grúa y se llevó su automóvil pero el lesionado siguió sin ayuda médica.

Accidente automovilístico deja un lesionado cerca de la central camionera en avenida Puebla

El masculino lesionado identificado como Uriel «N», quedó sobre la cuneta a un costado de la vialidad, junto a su vehículo, un Renault modelo Kwid, con placas locales, mismo que fue retirado con una plataforma de Grúas Tlaxcala, luego de haberse salido de la carretera según testigos.

Elementos de vialidad estatal abanderaron el sitio, mientras el masculino estuvo a la espera de servicios médicos, pues ahora se auxilia primero a los automóviles que a los lesionados.

Y es que debido a la pandemia, pues no hay ambulancias; minutos más tarde, al sitio arribó una unidad de emergencia de PC Totolac para dar atención al lesionado qué en pleno frío permaneció más de cuarenta minutos a la espera de que fuera atendido.

De acuerdo a los testigos, cuando el lesionado esperaba la ambulancia, llegó un familiar de él que resguardó su celular y su cartera.

Así, tras un larga espera entre gritos de dolor, tirado en la cuneta a la intemperie de una helada madrugada, fue trasladado a un nosocomio que lo pudiera admitir, para prestar la debida atención médica.

27/12/2020/TLAXCALA

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más