¡NO LOGRÓ DETENERSE!

CDMX.- 10 de mayo de 2017

El golpe que recibió la bicicleta en la que viajaba una mujer de aproximadamente 50 años de edad, no reflejaba lo fuerte que lo recibió la conductora, porque ella al caer tras haber sido atropellada por el conductor de una unidad del transporte público, minutos después dejó de existir, pero en el lugar de la tragedia, elementos de la policía citadina detuvieron al presunto implicado.

La tarde de ayer la mujer circulaba en su bicicleta de color rosa con canastilla sobre Isabel La Católica y la calle Soria, en la Colonia Álamos, de la Delegación Benito Juárez; aseguraron testigos oculares que la fémina iba con las debidas precauciones, pero que el conductor de un microbús, de 28 años de edad, no alcanzó a frenar y la embistió.

A un costado en donde quedó el cuerpo de la fémina, estaba estacionada la unidad 0011539, que era conducida por el joven de 28 años, a quien pasajeros de la micro no dejaron que huyera, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México procedieron a detenerlo, en tanto que testigos oculares reportaban la manera en que ocurrieron los hechos.

En posición fetal quedó el cuerpo de la víctima, atrás de ella la bicicleta en que viajaba, y debido a que era vecina de la Colonia Álamos, en cuestión de minutos arribaron al lugar sus familiares; una mujer lloraba desconsolada y era abrazada por un hombre, que intentaba reconfortarla, pero era muy grande su dolor al ver tendida en la cinta asfáltica a su pariente, que se encontraba inmóvil.

Eran pasadas las 14:00 horas, la zona fue acordonada y se evitó el tránsito vehicular cerca de donde quedó el cadáver de la mujer, esto en lo que arribaban al lugar los peritos de la Procuraduría capitalina, quienes al llegar tomaron fotografías de la forma en que quedó el cuerpo de la fémina, mientras que elementos de la Policía de Investigación recogían algunas versiones de los hechos entre los vecinos.

Responsabilizaban en todo momento al conductor del microbús que circulaba sobre Isabel La Católica, y que tiene como base terminal el populoso barrio bravo de Tepito, pero corresponderá al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial BJ-2 deslindar responsabilidades, por lo que ayer el chofer de la micro rindió su declaración y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más