¡SUEÑO ETERNO!

CDMX.- 10 de mayo de 2017

La muerte sorprendió a “El Abuelo” cuando este indigente dormía en un camellón de Avenida Insurgentes; el señor se encontraba entre un árbol y las escaleras de un puente peatonal, a su alrededor había botellas de plástico y cubriéndole su pie izquierdo, una cobija que utilizaba durante las noches para resistir las inclemencias del tiempo; pero ayer su corazón se detuvo.

En un recorrido realizado por elementos de la SSP CDMX, se les informó que frente a una de las salidas de la plaza comercial Forum Buenavista, se encontraba una persona en situación de calles sin vida. Al acudir a revisar el lugar, se percataron que ese hombre no respiraba, y como inicialmente se había recibido una llamada al 911 de que un adulto mayor estaba inconsciente, se presentaron en el sitio los paramédicos.

Vieron la demacrada cara del señor, y sin lograr asegurar, porque la exactitud de la muerte se debe hacer con la necropsia de ley, señalaron que una de las posibles causas pudo ser un problema al corazón, y se retiraron del sitio, porque no podían hacer más por ese hombre, entonces se le dio aviso al ministerio público para que fuera a ver lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cadáver.

Una persona en situación de calle o del llamado “escuadrón de la muerte”, solamente atinó a decir, que este hombre respondía bajo el mote de “El Abuelo”, y que ya llevaba varios años deambulando por las calles de la Colonia Santa María la Ribera, que se encuentra cruzando Insurgentes, y que llevaba varios días durmiendo en el lugar donde lo sorprendió la muerte.

Concluidas las primeras diligencias, el señor, quien utilizaba una bolsa como guardaequipaje y almohada, fue subido a la camioneta de Servicios Periciales, y bajo el puente quedaron las bolsas y botellas, que hasta ayer por la mañana, representaban para él sus objetos más valiosos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más