¡Manos a la obra!  Los sueños de los que soñamos El sueño del trabajo bien remunerado. En la columna: Jorge Lezama 

¡Manos a la obra!

Los sueños de los que soñamos

El sueño del trabajo bien remunerado.

En la columna: Jorge Lezama

 

Hay esperanza de que Lorena Cuéllar saque a Tlaxcala de la pobreza.

 

Después de una intensa jornada electoral, se alza con la victoria Lorena Cuéllar, triunfó con clase, como lo hacen los grandes políticos, sin denostar a su adversaria, Anabell Ávalos. Mucho se pudo haber dicho, pero se mantuvo un silencio respetuoso, que habla bien de su actuar como candidata. Ganó con altura, como no se había visto en otros procesos electorales.

 

Lorena encuentra un Tlaxcala lleno de desigualdad, pobreza e inseguridad. Es el estado más pequeño y uno de los más pobres del país, donde se trabaja mucho y se gana muy poco. Es como empezar de ceros, políticos han ido y venido de diferentes partidos, prometiendo mejoras, pero solo se han enriquecido así mismos dejando a Tlaxcala cada vez más pobre. Tras un año de pandemia quedaron familias en la miseria, sin trabajo, sin casa, con la tristeza de sus muertos por COVID. Se necesita una urgente recuperación y la esperanza está en el presidente Andrés Manuel López Obrador con su 4T y la virtual gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros. No se puede esperar 6 años más para otro cambio. Con mucho cuidado y responsabilidad se deben enfocar los recursos, cuidar cada peso, terminar con la corrupción. Tlaxcala está desesperado y necesita mejorar rápidamente. Para muchos la situación es desesperada, se necesitan empleos bien remunerados para vivir dignamente, Tlaxcala se lo merece, por lo que se le va a exigir mucho a Lorena Cuéllar en poco tiempo, es una mujer acostumbrada a trabajar y a dar resultados. Esperamos que Tlaxcala brille en la economía, el deporte, la educación, el turismo y la calidad de vida, que se vea como un Camelot o un Celephaïs. Es mucho lo que se quiere, mucho lo que se exige y mucho lo que se sueña, pero esta vez tenemos todo para lograrlo, con la unión del gobierno federal y el estatal en favor de todos los Tlaxcaltecas. No hay justificación para no salir adelante, los votantes ya decidieron. Ahora les toca a los políticos electos cumplir con la encomienda del pueblo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más