Alcaldesa de comunidad de Guerrero sufre atentado, mueren dos policías

Alcaldesa de comunidad de Guerrero sufre atentado, mueren dos policías

 

México. A 11 de agosto de 2021.

 

Este miércoles autoridades del Edoméx informaron que Sandra Velázquez Lara, presidenta municipal de Pilcaya en el Estado de Guerrero, sufrió un atentado en su contra y donde dos uniformados perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

 

La alcaldesa salió ilesa y sólo tuvo daños el vehículo blindado en el que viajaba.

 

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad de esa entidad informó que la agresión sucedió cuando Velázquez Lara iba en su camioneta junto con su escolta y su chofer además de ir acompañados por una patrulla de policía estatal, mientras se dirigían hacia Taxco y circulaban sobre la carretera Pilcaya-San Alejo.

 

Según las versiones sujetos armados a bordo de tres camionetas tipo pick up efectuaron disparos de arma de fuego hacia las unidades dejando dos policías muertos.

 

Fue la Fiscalía General de Justicia del Edoméx quien realizó las diligencias en el punto con apoyo de la Sedena y la Semar.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más