Niña de un año muere ahogada al caer a una tina con agua

CDMX.- 22 de mayo de 2017

Una niña de apenas un año y ocho meses murió ahogada al caer a una tina llena con agua, ante la ausencia de su madre y el posible descuido del padre; el levantamiento del cadáver lo efectuaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

La pequeña fue identificada como Yamileth Guzmán Ontiveros, quien murió ahogada dentro de un depósito con agua durante la tarde del día sábado 20 de mayo; fue levantada por la AEI en la clínica ubicada en la junta auxiliar de Matzaco, lugar donde habitaba en compañía de dos de sus hermanitos y progenitores.

Las primeras investigaciones refieren que la mujer había salido de su domicilio a realizar algunas actividades, pero su esposo es quien se había quedado al cuidado de los tres menores. Cuando la esposa regresó, preguntó a su marido sobre la pequeña Yamileth, entonces comenzaron a buscarla con el saldo mencionado.

Todavía la llevaron a la clínica ubicada en la comunidad de Matzaco, pero el médico de guardia certificó que ya no tenía signos vitales, por ello comunicó lo sucedido a la AEI, que procedió al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo, donde se le practicó la autopsia de ley.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más