¡LO ALCANZAN!

CDMX.- 28 de mayo de 2017

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Al tratar de escapar de un par de delincuentes que lo venían correteando en una motocicleta, aparentemente con la intención de robarle su camioneta, un hombre de entre 55 y 60 años de edad fue privado de la vida a balazos.

Debido a que el malogrado hombre recibió varios impactos de bala en la espalda, se desvaneció, perdió el control de la camioneta y finalmente chocó brutalmente de frente contra la guarnición de una banqueta y un árbol, donde finalmente quedo muerto.

Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto sí le quitaron la vida a este hombre.

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 21 horas de este sábado en la esquina de la calle Espiga y la Avenida Bordo de Xochiaca, en la Colonia Benito Juárez, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas, circulaba por la zona el ahora occiso a bordo de una camioneta Nissan, tipo X-Trail color azul metálico, placas de circulación MUE-6148, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que intentaron detenerlo, presumiblemente con la intención de robarle la unidad.

Sin embargo, dijeron, como el ahora occiso se percató de ello, en un intento por evitar el asalto imprimió velocidad a la camioneta con la intención de darse a la fuga, aunque no logró su objetivo, pues los presuntos ladrones salieron tras de él y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones con armas de fuego para que se detuviera.

Para mala suerte del occiso, varias de las balas que dispararon los delincuentes rompieron y entraron por el medallón de la unidad. Algunas de esas balas hicieron blanco en su espalda, lo cual provocó que se desvaneciera y perdiera el control de la camioneta.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que el conductor de la camioneta había quedado gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de la policía y de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando policías municipales, estatales y elementos de Rescate Municipal llegaron al lugar ya era demasiado tarde, pues aparte de que el baleado ya había muerto, sus captores ya se habían dado a la fuga, sin dejar pistas de su posible paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar donde, una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más