29 de mayo de 2017/redacción
Tres lesionados y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó el aparatoso choque registrado la noche de este domingo en pleno centro de Apizaco, el que involucró a una camioneta de lujo y un auto compacto.
Hecho de tránsito ocurrido en la esquina de la Avenida Juárez y Boulevard 16 de Septiembre, donde tendría como posible causas el exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores, situación que movilizó a la policía y paramédicos de la Cruz Roja.
Quienes atendieron a los tripulantes del auto de la marca Seat tipo Ibiza de color rojo bermellón y placas de circulación XWU-29-91 particulares del estado de Tlaxcala, el que al avanzar de poniente a oriente en el cruce ya referido, habrían intentado hacer caso omiso a la luz roja del semáforo.
Lo que no concretó, ya que al avanzar en contra sentido la camioneta doble cabina de la marca Ford tipo Lobo doble cabina de color blanco y metálicas XB-80-762 de la entidad, habría intentado virar hacia la izquierda contándole el avance al otro vehículo, resultando impactada en su parte delantera derecha y luego colisionando contra la base de un semáforo.
Allí los socorristas, brindaron las primeras atenciones a los tripulantes de ambos vehículos, siendo necesario estabilizar y trasladar para su valoración y descartar cualquier lesión sería a un nosocomio cercano a una persona que viajaba en la pick up.
Mientras que los conductores, al tiempo que esperaban a los representantes de sus respectivas aseguradoras, fueron puestos en calidad de presentados para ser remitidos y puestos a disposición de la autoridad, ante quien deberán entrar en el proceso conciliatorio.