¡YA NO DESPERTÓ!

CDMX.- 1 de junio de 2017  e

La jornada al frente del volante del auto de alquiler, resultó desgastante para un hombre y al estar cansado decidió estacionar su unidad en el cruce de las calles Saúl y Martha en la Colonia Guadalupe Tepeyac, al parecer se sentía seguro ahí, pero ya no volvió a despertar, porque por la parte de afuera de la ventanilla trasera alguien accionó una pistola y lo privó de la existencia.

El hombre de quien no se proporcionaron sus generales, se encontraba en el asiento del copiloto y de su abdomen a las rodillas se había cubierto con una chamarra; para estar más cómodo, reclinó el asiento hasta dejarlo pegado con el asiento de la parte trasera, según vecinos del lugar, el trabajador del volante se estacionó en ese sitio cerca de las 4:00 horas de ayer.

Ya por la mañana parecía que no había ocurrido nada, que se trató de una noche tranquila en la peligrosa Delegación Gustavo A. Madero, sin embargo, en el momento que las amas de casa comenzaron a salir para llevar a sus hijos a las escuelas, vieron que la ventanilla de la parte trasera del taxi se encontraba estrellado y solamente había un orificio y al ver al taxista descubrieron que tenía una lesión.

Esto preocupó y le dieron aviso a los “azules”, que regularmente brillan por su ausencia y les detallaron, que en el interior de un taxi se encontraba una persona inconsciente. Como es costumbre, pasada la tragedia arribaron al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes confirmaron que esa persona había fallecido.

Inicialmente se pensaba que esa persona se suicidó, pero por la forma en que quedó el cuerpo y el orificio en la ventanilla, no hace pensar que haya atentado esa persona contra su vida, más bien da la impresión, de que el disparo provino de la parte de afuera, y ante esta duda, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, realizaron los peritajes en esperar de esclarecer este crimen o suicidio.

Incluso, horas más tarde de haber sido encontrado el taxista sin vida, la PGJCDMX a través de un comunicado explicó que “el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-6 tomó conocimiento de los hechos e inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego”, que se califica como homicidio doloso, es decir, asesinato.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más