¡DE 8 BALAZOS!

CDMX.- 4 de junio de 2017

El empresario de muebles y número 17 del equipo de futbol americano Águilas Reales de los 80s y actual directivo de Vietmamitas A. C., de la Prepa 9, Humberto “Demon” Íñiguez fue acribillado a balazos al llegar a un hotel que utilizaba como bodega de muebles en la Colonia Peralvillo en la Delegación Cuauhtémoc.

Las primeras investigaciones señalan que el ahora occiso era extorsionado por integrantes de la organización criminal La Unión de Tepito, sin embargo, las investigaciones continúan a fin de aclarar este asesinato que tiene tintes de venganza.

Los criminales ya lo esperaban cuando llegaba a bordo de un vehículo Corvette amarillo al Hotel Honda.

El cuerpo presentaba más de ocho impactos de arma de fuego que se le incrustaron en la cabeza y pecho, y en la escena del asesinato, los investigadores recogieron más de 15 casquillos percutidos de arma de fuego de diferentes calibres, los cuales son analizados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El empresario de muebles y número 17 del equipo de futbol americano Águilas Reales de los 80, fue prácticamente cazado debido a que en los momentos en que ingresaba a ese domicilio ya lo esperaban dos individuos, quienes sin mediar palabra le dispararon.

Cometido el crimen, los responsables escaparon, mismos que son señalados como integrantes del cártel de La Unión de Tepito. Este hecho de violencia trajo como consecuencia que policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Policía de Investigación, implementaron un operativo en amplia zona, sin embargo, no lograron localizar a los asesinos, por lo que las investigaciones continúan.

Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza, sin embargo, serán los avances de las indagaciones las que determinen las causas que originaron este homicidio doloso, aunque todo parece indicar que fue porque se negó a seguir siendo extorsionado por ese cartel.

La Policía de Investigación (PDI), realiza trabajos de gabinete y campo para localizar al o a los probables participantes en la muerte de Humberto “Demon” Iñiguez, en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 14:50 horas de este sábado, al tratar de ingresar al domicilio, en la calle Granados, Humberto Íñiguez, fue agredido con arma de fuego y falleció.

El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-1, tomó conocimiento de los hechos e inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, dio intervención a agentes de la PDI, peritos en fotografía, química y criminalística, a fin de realizar las primeras indagatorias. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente, mientras que el representante social continúa las diligencias para esclarecer el ilícito.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más