CDMX.- 9 de junio de 2017
Despiadado asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien tras privar de su libertad, lo asesinaron y tras meter en tambo metálico y sellar, lo abandonaron en calles de la Colonia San Juan Tlalpizahua.
El cadáver ya se encontraba en estado de descomposición. Debido a ello, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas que originaron su muerte.
Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de la fiscalía General de Justicia del Estado de México, presumen que la muerte de este hombre, se debe a una venganza; sin embargo serán los avances de las indagaciones los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Fue en la esquina de las calles Chinameca y Agrarismo en la colonia San Juan Tlalpizahua en donde se localizó un tambo en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre.
El reporte policial, indica que personal de Protección Civil que acudieron para verificar, encontraron el cuerpo de un hombre es estado putrefacto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales, al momento esta como desconocido, no descartan que se pueda tratar de alguna venganza entre integrantes de alguna organización delictiva.
El escenario del hallazgo del cadáver entambado fue resguardado por uniformados municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular.
Una vez que los peritos y el Ministerio Publico recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver emtambado fue trasladado al anfiteateo de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las investigaciones a fin de identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los criminales y con ello conocer los motivos reales por los que fue ultimado.