14 de junio de 2017/redacción
Este miércoles por la mañana en Ixtacuixtla en Tlaxcala, las autoridades lograron ubicar y asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de un carro tanque cuyo contenido podría alcanzar los 32 mil litros de combustible presuntamente de procedencia ilícita.
Los pocos datos obtenidos revelan, que al sujeto del que se reservaron sus datos (al igual que los de la unidad motora confiscada), fue ubicada gracias al trabajo de seguridad de los elementos policíacos, quienes notaron un extraño actuar por parte del hoy indiciado.
A quien en la comunidad de » El Porvenir» le marcaron el alto y solicitaron una revisión precautoria de la unidad, logrando percatarse que el contenedor metálico estaba ocupado con combustible, el que el conductor de la pipa no pudo comprobar su legal posesión.
Motivos por los cuales, los uniformados procedieron con su detención y aseguramiento de la unidad, la que fue trasladada y piensa a dispocision de la auroridad competente, que en las próximas horas del probable responsable del trasiego de combustible de origen posiblemente ilícito.