Personal de seguridad de Bodega Aurrera sorprendió a una pareja en flagrancia con más de mil ochocientos pesos en mercancía.
Tlaxcala Tlax. Lunes 11 de febrero de 2013
Redacción/Pincel de Luz
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), al encontrarse de recorrido de seguridad y vigilancia sobre avenida Guerrero de la ciudad capital, recibieron una llamada del servicio de emergencia 066 para que se trasladaran al centro comercial Bodega Aurrera, ya que tenían aseguradas a dos personas por presuntamente robar en el interior de la tienda.
Los uniformados estatales se entrevistaron con personal de Seguridad Privada, quienes entregaron a la pareja de presuntos ladrones ya que momentos antes fueron sorprendidos por medio del circuito cerrado de seguridad tratando de llevarse diferentes prendas de vestir, un par de bocinas para computadora y un cable blanco para luz, productos que pretendían sacar de la tienda sin pagar por ellos.
Por este motivo fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde el médico de guardia les realizó el examen de integridad física. Ellos dijeron llamarse Margarita Báez Oropeza, de 38 años, con domicilio en el municipio de Papalotla y Alan Limón Jiménez, de 26 años, vecino de Ixtacuixtla. Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.