Cdmx.- 16 de junio de 2017
Un nombre, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida trágicamente, luego de que al circular a toda velocidad perdió el control de la unidad; y al brincar el muro de contención e invadir el carril contrario, chocó brutalmente de frente contra el chofer de un camión de materiales.
A consecuencia del mortal impacto, el desafortunado hombre murió casi de manera instantánea, prensado entre los hierros retorcidos del auto, antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.
El accidente que costó la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, se registró en el kilómetro 13 de la carretera Peñón-Texcoco, a la altura de este municipio.
Autoridades policiacas informaron que, de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a toda velocidad, a bordo de un automóvil Honda azul marino, cuando repentinamente, en un aparente descuido, por la misma velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad, brincó el muro de contención y, al invadir el carril contrario, chocó brutalmente de frente con el chofer de un camión de materiales.
Debido a que el auto del malogrado hombre quedó completamente despedazado, éste quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad y casi enseguida murió.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la CES y de la Policía Municipal acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Debido a que el cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del Honda, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que laborar varios minutos y utilizar herramienta especial para cortar los fierros y rescatar el cadáver.