16 de junio de 2017/redacción
La aspirante la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, dijo a sus simpatizantes tlaxcaltecas que “lo que está en juego en 2018 no es una candidatura dentro del PAN, sino el futuro de México y la lucha contra la corrupción añeja y rampante”.
La esposa del Expresidente Felipe Calderón, realizó una visita a varios puntos de la entidad como parte de su gira de promoción política que lleva a cabo en el País.
Al reunirse con militantes en la sede del Comité Directivo Estatal, hizo un llamado a “erradicar el pasado que manipula la pobreza, el hambre y la demagogia”.
Abanderada por su asociación civil Yo Con México y custodiada por un amplio aparato logístico vigilado por miembros del Estado Mayor Presidencial, Zavala Gómez del Campo aseguró que ella conoce bien a México porque lo ha recorrido desde que se empezó a formar como panista y luego como Presidenta del DIF Nacional en el sexenio calderonista.
“Yo invito a que a partir de hoy nos demos cuenta para qué estamos aquí, que es para el futuro del País y las siguientes generaciones”.
Identificó a la incertidumbre económica, la indignación por la corrupción y la inseguridad como los principales problemas que lastiman a los mexicanos y a los que hay que atacar de manera unidad.
Destacó que sin hacer ningún tipo de campaña pagada en medios masivos de comunicación, ella despunta en las diferentes encuestas en los últimos dos años “porque lo que hay aquí es pura fuerza ciudadana y amor por México”.