¡CALCINADOS!

CDMX.- 27 de junio de 2017

Macabro hallazgo realizaron esta madrugada elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes al sofocar las llamas de un automóvil que se estaba incendiando encontraron en el interior los cadáveres quemados de dos hombres decapitados.

Cuando rescatistas y policías arribaron al lugar y realizaron una revisión en la zona descubrieron que a una cuadra de distancia de donde quedó el vehículo, los presuntos homicidas dejaron envueltas en bolsas de plástico y cubiertas con una cobija las cabezas de estos dos sujetos.

Autoridades policiacas informaron que debido a que los occisos presentaban 80% de su cuerpo quemado, no se pudo determinar su media filiación ni sus rasgos físicos, ni la manera en que fueron privados de la vida, tampoco si sus verdugos los quemaron y decapitaron vivos, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados la madrugada de este lunes, en el interior de un automóvil tipo Ibiza blanco, que estaba estacionado y se incendiaba en la esquina de las calles Teotihuacán y Sacerdotes, en la Colonia Ciudad Azteca, Primera Sección, en este municipio.

Vecinos del lugar, al darse cuenta que el auto se quemaba de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. Cuerpo de Bomberos para que sofocaran las llamas y en cuanto los tripulantes de la unidad 3001, al mando del comandante Javier Hernández, llegaron y apagaron el fuego y tras de que intentaron realizar la remoción de escombros grande sorpresa se llevaron cuando descubrieron que dentro del Ibiza se encontraban los cadáveres completamente quemados de dos sujetos sin cabeza.

Ante tal situación los “tragahumo” de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida arribaron al lugar elementos de la CES y de la Policía Municipal, quienes al confirmar que dentro del auto se encontraban los cadáveres quemados de dos individuos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros del auto, que presentaban 80% de su cuerpo quemado y que sus verdugos les cortaron sus cabezas, mismas que como se dijo, fueron encontradas a una cuadra del lugar tiradas sobre el asfalto y envueltas en bolsas de plástico y una cobija a cuadros de color roja.

El representante social, dijo que a pesar de que por el momento se desconoce con exactitud cuál fue el móvil de este doble homicidio, existe la presunción, por la brutalidad con que actuaron los criminales, que estos dos hombres fueron privados de la vida y decapitados en una aparente venganza de presuntos integrantes del crimen organizado.

Sin embargo, dijo el representante social, serán elementos de la Policía Ministerial quienes determinen con exactitud cuál fue el posible móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables, una vez que los occisos sean identificados y después de que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más