CDMX.- 3 de julio de 2017
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan la muerte de un conductor de automóvil, quien de manera repentina perdió el control y tras subirse a la banqueta, se estampó contra la barda de una casa en este municipio.
El cuerpo quedó inerte dentro del automóvil y tras el choque, algunos vecinos y transeúntes corrieron para brindarle auxilio, sin embargo, éste falleció antes de que socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal acudieran para trasladarlo a un hospital, por lo que, al arribar, sólo certificaron su deceso.
Debido a ello, su cuerpo quedó recostado boca arriba en el piso y sus pies, sobre el asiento delantero derecho de un automóvil Shadow arena.
De acuerdo con los primeros informes de la Policía Municipal, el accidente ocurrió en calles de la Colonia Jacalones II, en este municipio. Algunos testigos señalaron que sólo vieron cuando un vehículo repentinamente se subió a la banqueta y luego, se estampó contra la pared de una casa.
Tras el fuerte impacto corrieron para ver lo qué sucedía y observaron a un hombre que vestía pantalón azul y camisa gris, el cual estaba inconsciente.
Mientras que lo auxiliaban, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja; sin embargo, cuándo éstos revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Al lugar, acudieron autoridades ministeriales y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios mexiquense, donde se continúa con las investigaciones.