Se cayó de la nube en que andaba a 16 mil pies de altura… ¡y vive!

CDMX.- 10 de julio de 2017

Un paracaidista se debate entre la vida y la muerte, luego de caer de una altura de 16 mil pies, al fallar el paracaídas durante un salto que realizó ayer en Huitzililla, en Ayala.

El paracaídas no abrió y se precipitó hasta caer en unas palmeras. El hombre fue rescatado con vida y trasladado a un hospital particular de Cuautla.

Se trata de Miguel “N”, de 45 años de edad, vecino de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Pasado el mediodía del viernes, Miguel subió en una avioneta para realizar el salto y surcar los cielos de esa parte oriente de Morelos. Sin embargo, nadie se imaginaba que uno de los riesgos que existen en esta disciplina es precisamente que el paracaídas falle y no abra, le sucediera al capitalino, quien se arrojó de una altura aproximada de 16 mil pies, de acuerdo con el personal de la escuela de paracaidismo donde practica estos saltos.

El hombre se precipitó a gran velocidad hasta caer en una zona de palmeras, según se informó, de donde el equipo de emergencias de la misma escuela entró en acción para rescatarlo.

Luego de maniobrar para bajarlo y encontrarlo aún con vida, Miguel fue trasladado a un hospital particular en Cuautla, donde llegó con vida mostrando un severo dolor en la parte abdominal.

Al cierre de la edición, el estado de salud del paracaidista se reportaba como grave.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más