10 de julio de 2017/Sergio Espinoza
Fuerzas estatales, municipales y paramédicos, atendieron un accidente en Santa Ursula Zimatepec en Tlaxcala, que involucró a dos vehículos particulares, siendo un auto sedan y una SUV la que quedó con las llantas hacia arriba, con sus tripulantes al interior.
El reporte recibido por el número de Emergencias 911, movilizó a los representantes de la autoridad, quienes al llegar a la calle que conduce al centro de la población referida constataron que una camioneta GMC tipo Terrain de color blanco y placas de circulación TXV-12-39 de Puebla.
La que posiblemente por la velocidad a la que avanzaba, el conductor perdió el control para impactar en uno de sus costados a un Nissan tipo Sentra de color grafito y placas MNG-22-20 del Estado de México, y despegar del piso su parte delantera.
Para dar una espectacular voltereta y caer sobre su toldo, quedando con las llantas hacia arriba, con el par de tripulantes en su interior, quienes quedaron en el lugar hasta que fueron auxiliados por los socorristas, quienes después de extraerlos los inmovilizaron y trasladaron a un nosocomio para su atención.
Entonces tras el acordonamiento proveído por los uniformados, iniciaron con las labores de retiro de las unidades, las que fueron trasladadas a la delegación de la CES, para ser puestas a disposición de la autoridad competente, que deslindará las responsabilidades.