Cdmx.- 11 de julio de 2017
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Nueva Lucha, al parecer por un presunto comando que viajaba en una camioneta negra.
El suceso movilizó a varios grupos de la Policía Federal, Estatal y Fuerza Civil y Ministerial, pero por el momento no hay reporte de detenidos.
El suceso ocurrió alrededor de las 19 horas, en avenida Guadalupe Victoria y calle Francisco Ferrer Guardia, de la citada colonia.
El finado fue identificado como Pablo Aquino Varillas, de 30 años, por algunas personas del rumbo.
El personal de la Fiscalía buscaría a los familiares a fin de efectuar el reconocimiento oficial y así conocer sobre las actividades del finado para avocarse a una línea de investigación.
En tanto, un grupo de criminalistas realizaba anoche las diligencias de rigor y recogieron en la escena del crimen, más de 40 casquillos percutidos de grueso calibre.
Sobre el suceso se conoció que Pablo se encontraba en la esquina, cerca de un automóvil Chevrolet Malibú, arena.
De pronto un grupo de desconocidos a bordo de una camioneta negra en movimiento se apareció y le disparó ráfaga de metralleta.
Escaparon como aparecieron y hasta el momento han burlado el cerco policiaco, pues no se ha reportado su captura.
La zona fue acordonada y durante más de 30 minutos fue cerrado el acceso por vecinos, quienes se acercaron a ver el siniestro.
El cadáver fue llevado a una funeraria local, en donde le practicarían la necropsia para determinar cuántos impactos hicieron blanco en la humanidad del fallecido.