CDMX.- 11 de julio de 2017
Espectacular volcadura ocurrida la mañana de este lunes dejó como saldo elevados daños materiales y el susto para el conductor, quien gracias a que portaba el cinturón de seguridad resultó ileso.
La Dirección de Tránsito y Vialidad local informó que el hecho fue notificado a esta dependencia poco después de las 7 de la mañana en Avenida Rivera de Champayán entre calle Emiliano Zapata y carretera Tampico-Mante al norte de la ciudad.
La unidad accidentada es una camioneta Mitsubishi, color blanco, manejado por Javier Hernández Medina, de 37 años de edad, quien únicamente sufrió golpes leves y el susto de su vida.
De acuerdo con lo informado por las autoridades en Tránsito, la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la Rivera de Champayán, de poniente a oriente, por lo que al pasar la pronunciada curva el conductor perdió el control del vehículo.
Después de zigzaguear varios metros, finalmente la pick up se enfiló hasta un puesto de tortas de la barda y un remolque que se encontraban en el lugar, impactándose en contra de estos objetos para finalmente terminar volcado sobre uno de sus costados.
Según informó la autoridad los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 300 mil pesos, al quedar la camioneta como pérdida total.
Al efectuar el peritaje las autoridades ordenaron el retiro de la camioneta y su traslado a las instalaciones del mesón de la localidad.