Niño de 13 años intercambia disparos con la policía en Florida
#Florida. A 11 de Mayo del 2023. ✍🏽: Itzel Pérez
Un menor de 13 años intercambió disparos con la policía en una persecución en un vecindario residencial en Florida, Estados Unidos.
Estos hechos ocurrió el miércoles por la noche en Lakeland, entre Tampa y Orlando. Durante la persecución, el menor hirió a un oficial y terminó en el hospital tras ser baleado.
Los policías estaban respondiendo a reportes de que alguien estaba disparado desde un auto en un parque. El oficial Jamie Smith vio el vehículo del sospechoso y lo persiguió.
Cuando el vehículo se detuvo, tres de sus ocupantes se bajaron y salieron corriendo. El joven de 13 años se metió en un complejo residencial a pesar de la orden de alto, y cuando Smith dobló una esquina, el adolescente lo estaba esperando agachado y le disparó.
El oficial fue baleado en el pie izquierdo y devolvió el fuego, pero el joven huyó. Smith pidió refuerzos y siguió persiguiendo al joven.
El joven trató de huir y se enfrascó en una balacera con los policías, durante la cual fue baleado en las extremidades inferiores y llevado al Tampa General Hospital, más tarde fue dado de alta.
«No le importa la vida, para nada. Cero», expresó Judd, cuya agencia está investigando. «Puede que cronológicamente tenga la edad de 13 años, pero es un criminal empedernido dispuesto a enfrascarse en un tiroteo con policías». El oficial herido será dado de alta en los próximos días y se espera una pronta recuperación.
ℹ de Milenio