CDMX.- 26 de julio de 2017
Un joven de 25 años murió fulminado por un rayo cuando viajaba en su motocicleta en medio de la tormenta que cayó la tarde este martes en Irapuato.
Eran las 17:50 de la tarde de este martes cuando fue reportado que en un camino que conecta de la colonia Fonhapo hacia la granja El Cuero había un hombre tendido a medio camino, al que momentos antes le había
caído un rayo.
Vecinos que escucharon el estruendo causado por un rayo que cayó en la zona se dieron cuenta de que éste había hecho blanco en el joven que momento antes habían visto a bordo de una motocicleta y el cual estaba tendido a medio camino vecinal por el que a diario transitaba, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de rescate para poder atender al joven al que le cayó el rayo.
Al llegar llegaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil para activar el protocolo de atención, pero el hombre al ser revisado por los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
El joven, identificado como Román, de 25 años, viajaba junto con su esposa, la cual resultó ilesa, a pesar de que iba con él en la motocicleta.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron a que llegaran los elementos ministeriales para poder trasladar el cuerpo y aplicarle la necropsia de ley.