Le meten un tiro durante asalto en Coyoacán

CDMX.- 27 de julio de 2017

Ir dormido en el microbús le costó a un joven que sujetos armados le metieran un balazo en la pierna, por no entregar sus pertenencias al igual que el resto de los usuarios, cuando la unidad circulaba por la Avenida Canal de Miramontes.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la unidad partió al filo de las 5:00 horas de la terminal en Milpa Alta, con rumbo al paradero del Metro Tasqueña, pero sobre Canal de Miramontes, dos sujetos subieron como cualquier otro pasajero y luego de unos minutos amagaron a los usuarios con una pistola para que les entregaran celulares, dinero y sus objetos de valor.

En uno de los asientos traseros viajaba Bernardo “N”, de 23 años de edad, profundamente dormido, por lo que no se dio cuenta que los maleantes cometían un atraco; esta situación provocó la ira de uno de ellos, quien sin decir palabra le disparó en la pierna.

Una vez que terminaron de “desplumar” a todos los pasajeros, los malhechores bajaron de la unidad y corrieron por las oscuras calles de la Colonia Avante; de inmediato, el conductor detuvo su marcha y solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia, toda vez que el lesionado perdía mucha sangre y temía que perdiera la vida.

Al lugar se trasladaron policías capitalinos y paramédicos de diferentes instituciones; mientras socorristas atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital, los uniformados desplegaron un operativo para dar con los responsables, pero no tuvieron suerte.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más