Accidente de autobús turístico en San Luis Potosí deja varios muertos y heridos
Por: Dafne Ortiz
El pasado lunes 11 de septiembre se registró un fatídico accidente en la carretera que une a los Estados de México, San Luis Potosí y Jalisco; hasta el momento se han declarado a 10 muertos y 18 heridos.
El autobús pertenecía a “Autobuses Frontera”, el cual quedó en evidente estado de destrucción. El accidente fue a la altura de las cuestas de Escalerillas, en San Luis Potosí. Hasta ahora se sabe que el destino del autobús era con dirección a Ojuelos en el estado de Jalisco.
Se corroboró según testigos que el autobús turístico perdió el control de la unidad lo que llevó a que se volcara en un barranco.
Las autoridades y cuerpos de rescate arribaron alrededor de las 19:00 horas; pese a que el accidente se efectuó por la tarde, Protección Civil terminó el rescate cerca de las 20:30 horas debido a las condiciones del barranco y la forma en que quedó el autobús.
Del chofer se desconoce si este herido o si enfrenta los cargos por el accidente.