Accidente de autobús turístico en San Luis Potosí deja varios muertos y heridos

Accidente de autobús turístico en San Luis Potosí deja varios muertos y heridos

 

Por: Dafne Ortiz

 

El pasado lunes 11 de septiembre se registró un fatídico accidente en la carretera que une a los Estados de México, San Luis Potosí y Jalisco; hasta el momento se han declarado a 10 muertos y 18 heridos.

 

El autobús pertenecía a “Autobuses Frontera”, el cual quedó en evidente estado de destrucción. El accidente fue a la altura de las cuestas de Escalerillas, en San Luis Potosí. Hasta ahora se sabe que el destino del autobús era con dirección a Ojuelos en el estado de Jalisco.

 

Se corroboró según testigos que el autobús turístico perdió el control de la unidad lo que llevó a que se volcara en un barranco.

 

Las autoridades y cuerpos de rescate arribaron alrededor de las 19:00 horas; pese a que el accidente se efectuó por la tarde, Protección Civil terminó el rescate cerca de las 20:30 horas debido a las condiciones del barranco y la forma en que quedó el autobús.

 

Del chofer se desconoce si este herido o si enfrenta los cargos por el accidente.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más