14 de agosto de 2017/Sergio Espinoza78Foto cortesía del Imparcial
La tarde de este domingo, el número de Emergencias 911 tuvo conocimiento de que a varios metros de la carretera México-Zacatepec, una persona que pastoreaba a sus animales, halló una bolsa de plástico parcialmente abierta que despedía olor fétido, hecho que de forma inmediata informó a las autoridades.
Poco después al rededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 153+500 y en correspondencia del puente que conduce a la comunidad de Nuevo Centro Población de Morelos, se hicieron presentes elementos de la policía estatal, municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la zona donde fue ubicada una bolsa desgarrada, que en su interior estaban los restos de un cuerpo humano, con características femeninas, el que en su mayor parte mostraba signos de haber sido devorado por la fauna.
Entonces se mantuvo cerrada la zona para preservar todo posible indicio, en espera de que el representante social tome conocimiento del dantesco hallazgo y se de cumplimento al protocolo de ley por medio de los peritos de campo y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).