Por: Luis Jesus Morales
A pesar de una serie de resultados desfavorables para Chivas, que incluyen la eliminación en Leagues Cup y una derrota por goleada en el Clásico Nacional, el Director Deportivo del equipo, Fernando Hierro, ha dejado claro que no considera que haya una crisis en el club.
En una conferencia de prensa, Hierro admitió que Chivas no está pasando por su mejor momento y reconoció que «crisis» es una palabra fuerte. Sin embargo, destacó que el equipo cuenta con los mismos jugadores que hace unos meses llegaron a una final y que el fútbol es así, a veces se gana y otras se pierde.
Hierro enfatizó la importancia de la calma y el apoyo al entrenador Veljko Paunovic en estos momentos. «Sabemos lo que queremos, lo que tenemos, y en estos momentos debemos mantener la calma. El entrenador tiene todo nuestro respaldo para trabajar en paz», dijo.
También subrayó la confianza en el trabajo del equipo y su compromiso con un proyecto a largo plazo liderado por Veljko Paunovic. «Esto es un proceso que lleva tiempo, tenemos una visión, un proyecto y un modelo, y Veljko está al frente de eso», concluyó Hierro.