Apizaco, Tlax. –Sergio Espinoza-
La joven mexicana Marisol Grajales, poseedora de una belleza muy especial, así como de un carisma que atrae la mirada en el lugar que se presenta, dio el salto a la fama con su reciente aparición al lado de su hermana en una revista para caballeros.
Esta chica de ojos enormes y expresivos visitó el pasado sábado la ciudad modelo con la intención de engalanar un antro de la zona oriente de la ciudad, en compañía de un DJ local y del grupo –LOCOMOTORA- que, al igual que ella, también está dando mucho de qué hablar. Esto gracias a Manolo y Sandro, dos jóvenes empresarios comprometidos en traer eventos de calidad y de vanguardia para el disfrute de los tlaxcaltecas.
Horas antes de la presentación la escultural joven, se llevó a cabo una agradable entrevista con algunos medios de comunicación en el lobby del hotel donde se hospedó. Grajales refirió que apenas unas horas antes de su visita a la tierra del maíz, estuvo presente en la cumbre Tajín, que este domingo llegó a su fin, teniendo la presencia de Julieta Venegas y Los Tigres del Norte.
Marisol Grajales tiene sobre sus hombros la enorme responsabilidad de representar a una marca de audio para autos de fama internacional, por lo que asegura continuará produciendo más sets de música mezclada que permitirán tener una amplia compilación de música para refrescar y divertir a los jóvenes, a quienes recomendó disfrutar de la vida y de la fiesta, siempre y cuando este disfrute se haga con responsabilidad y prudencia. Aseveró que los excesos son malos, dejan secuelas y algunas de las veces son mortales, de allí la recomendación de vivir esta vida de forma intensa, pero con responsabilidad.
Par finalizar, la joven y atractiva DJ invitó a los amantes de la fotografía y de la sensualidad a que adquieran el número más reciente de la revisa que la introdujo en el difícil ambiente del espectáculo.