#Nacional || Violencia afuera de centro nocturno en San Andrés Cholula: Joven agredido y robo de celular
#Cholula, Puebla. A 29 de septiembre del 2023. ✍🏽: Rubí Itzel Hernández
Un acto de violencia tuvo lugar en las inmediaciones de un centro nocturno en San Andrés Cholula, Puebla, cuando un joven fue brutalmente golpeado por dos individuos, presuntamente empleados de un bar llamado ‘Polanquito’.
Este incidente, se denunció a través de redes sociales donde fue capturado en un video que se hizo viral.
En la grabación de apenas 30 segundos, se observa cómo uno de los agresores patea al joven en el torso, mientras el otro revisa sus bolsillos en busca de algo. La víctima, en el suelo, intenta protegerse la cabeza mientras se defiende de la revisión.
Lo más alarmante es que el ataque ocurrió a plena vista de clientes del bar, quienes optaron por grabar la agresión en lugar de intervenir para ayudar al joven.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) informó que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 21:17 hrs del jueves 28 de septiembre, alertando sobre la agresión. La víctima, tras el ataque, denunció que le habían robado su teléfono celular antes de la golpiza.
La policía municipal de San Andrés Cholula se presentó en la calle 14 Oriente, donde tuvo lugar el incidente. Aunque se entrevistaron con la administración del bar, no se encontraron similitudes con las características de los agresores, según la SSPPC.
La autoridad brindó apoyo al afectado para que presentara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, mientras continúa la investigación sobre este preocupante episodio de violencia en la zona.
ℹ Telediario