A partir del 1 de noviembre no podrás compartir cuenta de Disney+

#Entretenimiento👉A partir del 1 de noviembre no podrás compartir cuenta de Disney+

 

*También aumentarán los precios.

 

Nacional/ 3 de octubre de 2023 // Por: Isaura Corona Osorio.

 

Durante el año pasado Netflix advirtió que prohibiría el uso compartido de cuentas. No era de sorprender que la empresa del pequeño ratón fuera la siguiente en seguir los mismos pasos.

Desde hacía meses los usuarios se percataron de la desaparición de ciertas funciones sociales tales como el GroupWatch. Además de un aumento en el precio del servicio en un 27% y la implementación de publicidad dentro de la plataforma bajo la excusa de “Aumentar la rentabilidad”.

Y así como Netflix lo hizo hace un año, Disney+ prohibirá el uso simultaneo de la plataforma además de que cada subscritor tendrá sus credenciales para uso Individual. Dicha nueva política entrará en acción el 1 de noviembre comenzando con Canadá y así sucesivamente en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más