¿Cuántos más? Hombre cae al río Zahuapan

¿Cuántos más? Hombre cae al río Zahuapan

 

Alexis P. González

 

Un hombre en estado de ebriedad cayó al Río Zahuapan, lo que alertó a cuerpos de emergencia.

 

Fue esta mañana, a la altura de Bodega Aurrerá, donde el masculino de unos 50 años de edad se encontraba herido dentro del río.

 

Por lo anterior, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías Estatales acudieron al llamado y lograron extraerlo.

 

El hombre, que tenía algunas lesiones, tuvo que ser atendido por paramédicos de Panotla, a bordo de su ambulancia; no obstante, no requirió traslado a un nosocomio.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más