23/08/2017/APETATITLÁN/JORGE LEZAMA
Infortunado automovilista salva la vida tras ser auxiliado por vecinos y elementos de la policía municipal de San pablo Apetatitlán, tras perder el control de su vehículo e impactarse con un árbol y derribar cables de alta tensión que amenazaban con electrocutarlo.
El espectacular accidente ocurrió cuando el conductor de una Versa blanco con placas B42-ANI de la CDMX que circulaba de Apizaco a Belén Atzitzimititlán perdió el control tras una voladura de llanta.
El impacto contra objeto fijo fue instantáneo, situación que provocó estallaran las bolsas de aire y el auto ya son control se estrelló contra un árbol que a su vez derribó cables de alta tensión.
El conductor quedó atrapado y sin poder salir de la unidad, al sufrir lesiones muy dolorosas, pues al parecer se rompió una pierna en tres o más fracturas, lo que le impidió escapar de la trampa en que se convirtió su auto.
Fueron vecinos que acudieron a los gritos de auxilio, junto con personal de la policía municipal, de Apetatitlán quienes socorrieron al lesionado, mientras hacían su arribo elementos del cuerpo de bombero y de protección civil del municipio,
Tras liberar al accidentado de su trampa, fue trasladado de inmediato por una ambulancia de la Cruz Roja, ya que sus heridas fueron aparatosas y muy dolorosas, ya que así lo indicaba el reguero de sangre que dejó al ser r3escatado.