Madre perdona a los asesinos de su hijo en Tabasco
a 24 de Mayo del 2024. Lizeth Cuahutle
Claudia Nelly Hernández Estrada decidió perdonar a los asesinos de su hijo Emiliano, de 12 años, después de un intento de secuestro en Paraíso, Tabasco. Pidió a Dios que haga justicia divina, a pesar del dolor que siente.
Un día después de sepultar a su hijo menor, Claudia Nelly compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Contó cómo Emiliano soñaba con ser ingeniero como su hermano mayor, un sueño que fue truncado. Ella llamaba a su hijo «príncipe» y ahora lo ve como un gran ser en el cielo. Mostrando la nobleza de su corazón, decidió perdonar a quienes le quitaron la vida y tanto daño causaron a su familia.
«Agradezco a todos los que estuvieron en el último adiós de mi hijo. Quien lo conoció, sabía que era un niño lleno de vida que no quería irse porque quería ser como su hermano, un ingeniero. Desafortunadamente, ya no lo veré lograrlo. A las personas que le cortaron las alas, sólo les pido a Dios justicia divina. Como madre de ese gran ser que está en el cielo, yo los perdono por todo el mal que me ocasionaron», escribió Claudia Nelly.
También agradeció a todas las personas que la acompañaron en este momento tan doloroso, y pidió respeto y discreción respecto a las versiones difundidas en redes sociales sobre lo ocurrido.
«De igual manera, quiero expresar que hay muchas versiones sobre su deceso. Por favor, de la manera más atenta, respeten y sean discretos, no causen más morbo y dolor sobre la imagen de mi hijo», agregó.
Este jueves, Claudia Nelly en una entrevista, mencionó que «la delincuencia se le salió de las manos» a los gobiernos federal y estatal. También expresó su desconfianza en las autoridades, a pesar de la presencia de agentes encargados de la investigación.