Siete muertos por monóxido de carbono en Tamaulipas
A 24 de junio del 2024. Lizeth Cuahutle
Anoche, siete personas fallecieron en un campo pesquero de San Fernando Tamaulipas debido a la inhalación de monóxido de carbono tras una fiesta de 15 años.
Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que las víctimas fueron encontradas en un domicilio del poblado El Barranco del Tío Blas.
Tras el reporte de personas presuntamente intoxicadas dentro de un domicilio en la colonia Barranco del Tío Blas en San Fernando, lamentablemente se confirma el hallazgo de 7 personas sin vida, informó la Vocería en sus redes sociales.
El reporte indicó que se encontró encendida una planta de luz al interior del domicilio. Según la Vocería, las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes.
Las víctimas incluyen un matrimonio, sus hijos y una pareja de amigos. Todos habían asistido a una fiesta de quinceañera en el domicilio y, al dormir, introdujeron una planta generadora de electricidad que funcionaba con gasolina, lo que provocó la inhalación fatal de monóxido de carbono.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas señalaron que se recibió un reporte y que personal de la FGJET se trasladó a la población para corroborar los hechos