Se roban miles pesos tras asalto en un negocio de Pollos rostizados, en Apetatitlán
Tlaxcala. A 25 de junio de 2024. Por: Alexis P. González
Trascendió está tarde que alrededor de 300 mil pesos fue el botín que logró robar un cuarteto de sujetos armados en el negocio de pollos rostizados «Pollos Lobo», ubicado en la carretera Santa Ana-Apizaco, a la altura del municipio de Apetatitlán, límites con Ixtulco, Tlaxcala.
Según un folio emitido al número de emergencias 9-1-1, durante este medio día, cuatro hombres arribaron a bordo de un automóvil gris tipo sedán.
Los sujetos ingresaron al negocio y con pistola en mano sometieron a los empleados; a uno de ellos le pusieron la pistola en la cabeza, llevándolo a la caja y robándole 300 mil pesos en efectivo aproximadamente.
Posteriormente, los masculinos huyeron en su auto en dirección hacia Chiautempan.
Por este hecho, la policía municipal, estatal y de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se movilizaron hasta ese lugar, para montar un operativo de búsqueda y tomar mayores datos, con el propósito de dar con el paradero de los asaltantes.
Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta índole, ya que con antelación se registró un asalto pero fue frustrado.